La Ciudad

Desde este lunes y hasta nuevo aviso cierran las oficinas de la EPE en Roldán

La empresa informó de manera oficial que es debido a que se aplicó el “protocolo de prevención” en el marco de la pandemia por coronavirus. Los trámites se harán de modo virtual.

“Comunicamos que activando el protocolo de prevención las oficinas de Roldán permanecerán cerradas”, informó este domingo la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de manera oficial. La medida empieza a regir este lunes 5 de octubre y permanecerá hasta tanto se resuelva la situación, en el marco de la pandemia por coronavirus.

“Para tranquilidad de los usuarios la Empresa Provincial de la Energía incorporó nuevas gestiones a su Oficina Virtual, para registrar reclamos comerciales relacionados a discrepancias en el consumo facturado, pago duplicado, cancelaciones a valor histórico y reenvío de la liquidación”, señala el comunicado.

Otros trámites virtuales que los usuarios de la EPE podrán realizar adhiriéndose a la oficial virtual son: adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

La plataforma permite interactuar con el usuario, incorporando la posibilidad de adjuntar archivos. Para registrarse, el cliente deberá adherirse en la página web de la EPE – www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail.

Cada usuario del territorio provincial podrá utilizar esta herramienta para pagar deudas online. Las facturas vencidas del servicio serán abonadas con un método similar al del homebanking, evitando impresiones, filas, traslados e inclusive sin extracciones de dinero.

En tanto, los trámites que exclusivamente requieren realizarse de forma personalizada puede llevarse a cabo en las oficinas: de San Lorenzo y Carcarañá.