La Ciudad

Desde Paseo López lanzan un súper sorteo navideño con $24 mil en premios

En total habrá seis ganadores que recibirán diferentes montos para gastar en hasta dos locales que compongan la lista de los comercios adheridos.

Comerciantes del Paseo López y locales adheridos se pusieron la diez y decidieron lanzar un sorteo navideño donde habrá $24000 en premios. La acción estará vigente durante el mes de diciembre y los resultados se anunciarán con la jugada de la Lotería Nacional nocturna del 30/12/2020, las 4 cifras.

En total, son 57 los comercios que decidieron unirse y sumar un granito de arena para poder llevar adelante esta propuesta. Desde el Paseo López señalaron a El Roldanense que se imprimieron dos lotes repetidos, del 0001 al 6200, por lo tanto habrá dos ganadores por cada premio:

Primer premio: $6000 para cada ganador.
Segundo premio: $3000 para cada ganador.
Tercer premio: $1000 para cada ganador.

El monto se podrá canjear por mercadería o servicios en los comercios participantes de esta promo y cada ganador podrá elegir hasta dos locales de la lista para gastar el dinero. Además contaron que en breve se realizarán dos sorteos más por el Instagram y Facebook del Paseo López, con premios de $2000 en cada una de las redes.