La Ciudad

Después de 30 años, la capilla de Villa Flores avanza en la escrituración de su inmueble

El Concejo gestiona la regularización dominial del inmueble a instancias de un proyecto presentado por el edil Marcelo Cristiani.

“A 30 años del proyecto inicial, hoy nos encuentran juntos trabajando en el proceso de regularización de la escritura del predio donde se encuentra la Capilla Madre del Salvador y Salon parroquial”, destacó el edil de JxC Marcelo Cristiani tras presentar un proyecto para que se avance en la escrituración del inmueble, que fue aprobado por unanimidad este martes en el Concejo.

“Hace 30 años que la Capilla Madre del Salvador trabaja permanentemente construyendo comunidad, conteniendo y evangelizando, para ello a lo largo de los años, el arzobispado, la parroquia, la comunidad, las comisiones, iniciaron un proyecto sobre un predio el cual cedió la Municipalidad por aquel entonces. Hoy nos encuentra trabajando juntos para regularizar dicha situación a los efectos de que puedan contar con la escritura correspondiente”, comentó el edil.

«La Capilla es un emblema para la ciudad, y para todos los vecinos de Villa Flores, por el importante rol social que cumple en nuestra comunidad. Hace 30 años que la Capilla no tiene escritura, y resolver esta situación nos convoca a todos», puntualizó.

«Cuando hablamos de generar Red de Contención junto a las instituciones, el objetivo es incluir a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. Fortalecer a las instituciones es un paso en este sentido», apuntó Cristiani.