La Ciudad

Desvalijaron una casa en Acequias del Aire: “Por suerte nos dejaron las mesas y las sillas”

La víctima del hecho se dio cuenta cuando llegó este viernes cerca de las 22.30 y encontró las luces prendidas y las rejas forzadas. Piden más patrullaje y controles.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Dinero en efectivo, dos televisores, dos notebook, dos relojes Rolex, y todos los electrodomésticos, entre otras cosas, fue el jugoso botín que delincuentes se llevaron este viernes de una vivienda ubicada sobre calle Pullahuinco al 1700 en barrio Acequias del Aire.

“Llegamos a las 22.30 y ya desde el auto notamos que estaban las luces prendidas y las rejas forzadas. Dejé a mi familia arriba, me bajé, ingresé y ví el desastre que había, estaba todo dado vuelta”, contó a El Roldanense Diego, quien junto a su mujer y dos hijos menores de edad viven en el barrio hace dos años.

La policía se hizo presente a los pocos minutos ante la llamada de la víctima y luego en la Comisaría le recepcionaron la denuncia. “Lo que más me preocupa es el mal momento que pasaron mis hijos de 9 y 10 años, quedaron muy consternados porque se llevaron muchas cosas. Por suerte me dejaron las mesas y las sillas para poder sentarnos”, agregó Diego, resignado.

“Vemos mucho movimiento de autos desconocidos que investigan casas que estén solas. Me gustaría que tanto control urbano como la policía estén más atentos. Los veo que pasan, pero estaría bueno que hagan foco en esta gente que anda encubierta por los barrios viendo la posibilidad de robar”, pidió.




“Es un barrio donde el 70% de los que vivimos nos vamos a trabajar a Rosario y quedamos muy expuestos sobre todo ante quienes vienen de afuera a trabajar al barrio, muchos de ellos son responsables y de buena madera, pero también están los que no son asi y ahí habría que ajustar los controles”, sumó.

Yo vi las luces prendidas por ende creo que fue a la tardenoche que nos robaron. Siempre volvemos temprano y justo ayer llegamos más tarde.