La Ciudad

Detuvieron a un hombre de 33 años con un arma de fuego y balas

Fue durante un operativo de identificación de personas que llevaba adelante el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) en la ciudad.

Un hombre de 33 años oriundo de Roldán fue detenido este martes por la noche por el personal del GOT Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) que se encontraba realizando un operativo de identificación de personas en la ciudad. Tenía en su poder un arma de fuego calibre 32 y vainas del mismo calibre.

En el marco del mencionado operativo, los efectivos intentan identificar a un hombre que circulaba en bicicleta por calle Pellegrini, ante lo cual éste se niega y rápidamente intenta alejarse en su bicicleta, pero logran su aprehensión en calle Las Heras y Mendoza.
En ese momento los efectivos del GOT reciben una comunicación del despacho 911, dónde le informan que un vecino vio cuando el ciclista arrojó un elemento, que para él era un arma de fuego en un terreno baldío ubicado por calle Mendoza.
Según la información oficial, minutos más tarde, los efectivos constatan los dichos, logrando dar con el testigo quien señaló dónde estaba el arma.
Se procedió a secuestrar un revolver calibre 32 sin marca visible. Se detuvo al hombre de 33 años, a quien también se realizó una requisa palparea encontrando tres vainas del mismo calibre. Interviene en el caso la Fiscalia en turno Rosario.