La Ciudad

Detienen en Tierra de Sueños 3 a un hombre con pedido de captura

Tenía una causa por portación de arma. Sucedió en un operativo de saturación barrial y de control de obras en construcción.

Un hombre de 27 años oriundo de Rosario, fue detenido en el mediodía del martes por personal del Comando en el marco de una inspección de obras en construcción. Ocurrió en el barrio Tierra de Sueños 3, por calle Las Libertades al 100.

El hombre tenía pedido de captura en una causa judicial por portación de arma de fuego y uso civil. Las autoridades locales lo detuvieron tras averiguar antecedentes con la central 911 de Funes. Fue trasladado a la Comisaría 6° y puesto a disposición de la oficina de gestión judicial.

Además, personal del Comando, Comisaría Sexta y Guardia Urbana municipal llevaron a cabo un operativo de prevención en el mismo barrio y TDS 2, constatando que las identificaciones estén justificadas por ser personal sanitario o debidamente autorizadas.

El resultado arrojó que tres autos de los 19 que se inspecionaron fueron enviados al corralón por falta de documentación.