La Ciudad

Detuvieron a dos hombres que habían robado en Tierra de Sueños 3

El hecho fue este miércoles y la fuerza policial fue alertada por un vecino que observó como también habían querido ingresar en otro domicilio.

Efectivos del Comando detuvieron este miércoles a dos hombres de 23 y 25 años que habían robado materiales de construcción y artefactos de baño en Tierra de Sueños 3. El hecho ocurrió cerca de las 20 luego de que un vecino alertara a la fuerza policial sobre un intento de robo en una finca cercana a su propiedad.

Una vez arribados al lugar, los efectivos entrevistaron al denunciante y al dueño de la vivienda donde habían intentado robar los delincuentes, quienes aportaron datos gracias a los cuales los efectivos realizan un rastrillaje por la zona y en calle Dalai Lama antes de llegar a Ibarlucea observaron un auto que, al ver el móvil policial, intentó darse a la fuga pero perdió el control, despistó y cayó a la cuneta.

“El auto era ocupado por dos masculinos de 23 y 25 años ambos oriundos de la ciudad de Rosario con iguales características físicas y de vestimentas que las aportadas por la víctima y el testigo”, informó la policía en el parte oficial.

“En la requisa de su automóvil se encontraron varios elementos de dudosa procedencia: dos cajas de grifería Venezia, duchas, un inodoro con mochila, un bidet una pileta de baño nuevas, bidones de 20 litros de masilla y otro similar de pintura látex, y 5 cajas de ropa de trabajo marca Pampero. Se procedió al secuestro como así también a la detención de los mismos poniéndolos a disposición de la fiscalía flagrancia en turno”, completa el informe.