La Ciudad

Detuvieron a ocho vendedores ambulantes que quisieron entrar a Roldán evadiendo controles

Ocurrió durante el mediodía de este sábado. Además el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón.

Personal policial local detuvo este sábado cerca de las 12.30 a ocho personas que intentaron ingresar a Roldán evadiendo uno de los controles de ingreso.

Las personas se trasladaban en una traffic de marca Renault color gris, que fue divisada por los efectivos cuando circulaba por calle Alberdi hacia el sur “con evidente intenciones de evadir los retenes de ingreso y egreso, saliendo por dicho camino hacia autopista”, informaron desde la Comisaría Sexta.

“Una vez identificado el vehículo se logra constatar de que el conductor del mismo estaría trasladando unos ocho masculinos mayores de edad los cuales habrían estado o estarían vendiendo productos de limpieza ( vendedores ambulantes), lo cual se encuentra prohibido”, agrega el informe.

Además, ninguno poseía permiso único de circulación, por lo que se procede a la demora de los hombres como así también al traslado a sede policial del vehículo. En tanto, los detenidos fueron imputados por infracción al artículo 205 y 239 del DNU, y el vehículo fue trasladado y secuestrado por personal de la Guardia Urbana Roldán.