La Ciudad

Detuvieron a tres jóvenes que habían robado en una obra en construcción

Tras un llamado al 911, personal del Comando se hace presente en Tierra de Sueños 3, donde había ocurrido el hecho y lograron aprehender a los sospechosos.

Personal del Comando Randioeléctrico detuvo este viernes por la tarde a tres jóvenes de 21, 23 y 26 años oriundos de Roldán que habían robado en una obra en construcción ubicada en el barrio Tierra de Sueños 3.

Tras un llamado al 911, los efectivos se hacen presentes en el lugar y entrevistan a una vecina quien dio cuenta de que tres masculinos habrían ingresado a una obra en construcción y habrían sacado cosas en mochilas, aportando las características de los tres sospechosos.

Tras un patrullaje por la zona, en la intersección de Dalai Lama y Bv. Tierra Sueños divisaron a tres masculinos de similares características a las aportadas por la testigo e inmediatamente proceden a su identificación requisan las mochilas, donde encontraron griferías nuevas, como así también efectos personales.

“Se les pregunta verbalmente por los elementos de grifería y luego de varias evasivas, uno de ellos manifiesta haberlas sustraído de una obra en construcción ubicada en calle Casilda al 3100, motivo por el cual se procede a la aprehensión de los tres masculinos, al secuestro de los elementos y al traslado a sede de Comisaría Sexta”, relata el parte policial oficial.