La Ciudad

Detuvieron a un hombre acusado de violencia de género y abuso sexual hacia su pareja

Fue durante el mediodía de este sábado, tras haber sido denunciado por la víctima. En el lugar secuestraron marihuana y pastillas.

Un hombre de 37 años fue detenido durante el mediodía de este sábado en una vivienda del barrio Villa Flores tras haber sido denunciado por su pareja por violencia de género y abuso sexual.

La mujer, de 40 años, pudo denunciar a su agresor luego de que éste se quedara dormido tras haberla agredido durante la madrugada del sábado.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, el hombre se encontraba en la vivienda y al verlos intentó darse a la fuga por los fondos del domicilio pero rápidamente fue aprehendido por el personal policial y trasladado a la Comisaría Sexta.

En tanto la víctima fue atendida en una primera instancia por la ambulancia del Samco local, luego por el médico policial y más tarde por personal de la Comisaría de la Mujer de Rosario.

En su denuncia la mujer manifestó que su pareja tenía plantas de marihuana y pastillas, las que consumiría ingiriendo alcohol, todos elementos que fueron secuestrados por los efectivos.

Al detenido se le formuló causa por infracción a la Ley 27.737 de drogas. Cabe agregar que por orden de la Fiscalía Delitos Sexuales de Rosario quedó detenido y el martes se realizará la audiencia imputativa.