La Ciudad

Detuvieron a un joven de 27 años con cuatro frascos de marihuana en su poder

Fue en Villa Flores este viernes tras una persecución que llevó a cabo personal de la Policía de Acción Táctica que patrullaba la zona.

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) que patrullaba la ciudad, detuvo este viernes a un joven de 27 años con cuatro frascos de marihuana en su poder. Fue en calle J.J Valle al 600, en barrio Villa Flores.

Según el relato de los efectivos, iban patrullando la zona cuando observaron al joven que se desplazaba de forma pedestre y al notar la presencia policial giró sobre su eje e intentó irse del lugar corriendo.

En ese momento, los efectivos bajaron de la unidad móvil y comenzaron un seguimiento controlado, dándole alcance a los pocos metros.

“Es ahí que por seguridad se le realiza una requisa palparea sobre sus prendas, logrando el hallazgo de (04) cuatro Frascos de vidrio Traslúcidos, en su interior material vegetal similar a Marihuana, por tal motivo se detiene el procedimiento ante presunta Infracción a la Ley de Estupefacientes”, explican.

En ese momento, en presencia de testigos, proceden al secuestro de los frascos, identifican al joven y lo trasladan para continuar las actuaciones.