La Ciudad

Detuvieron e imputaron a un hombre de 52 años por abusar de dos menores en Roldán

El pasado viernes se realizó la audiencia, en la cual le extendieron la prisión preventiva por 90 días, hasta el 23 de febrero.

Un hombre de 52 años fue detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal a dos menores roldanenses de 15 y 17 años.

El hecho fue denunciado por las víctimas y hace unos 15 días agentes policiales lo detuvieron tras allanar un conocido comercio ubicado sobre Ruta 9 en Roldán -que se encuentra cerrado desde hace varios días-, del cual el imputado sería el titular.

El acusado estuvo detenido desde ese momento hasta este viernes 25 de noviembre cuando se llevó a cabo la audiencia imputativa a cargo del juez Nicolás Foppiani.

Tras la mencionada audiencia -la cual se extendió por varias horas- el Juez decidió prorrogar la prisión preventiva efectiva del imputado hasta el próximo 23 de febrero de 2023.

La causa es llevada adelante por la fiscal Cecilia Brindisi de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, y desde Fiscalía pidieron reservar los datos finos de la audiencia para preservar a las menores víctimas.