La Ciudad

Se detuvo en el semáforo de Ruta 9 y Fiambalá, lo tiraron de la moto, y le robaron

Tres delincuentes lo golpearon y le sustrajeron la mochila. Se llevaron documentos importantes, entre ellos el acta de defunción de su esposa. La familia pide datos para poder recuperarlos.

Un hombre de 54 años oriundo de Roldán fue abordado por tres delincuentes cuando se detuvo con su moto en el semáforo de Ruta 9 y Fiambalá. Tras forcejear y tirarlo del vehículo, le robaron la mochila y se dieron a la fuga. La familia pide ayuda para recuperar la documentación, sobre todo el acta de defunción de su esposa, Claudia Uhrig.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de este sábado cuando el hombre volvía de trabajar de un comercio de la ciudad de Funes. Venían tres personas en auto, de las cuales dos se bajaron y empezaron a pegarle y tironearlo por la espalda.

“Pensó que le querían robar la moto y estuvieron unos segundos forcejeando hasta que lo logran tirar de la moto y le sustraen la mochila y se dan a la fuga”, contó su hijo a El Roldanense.

Si alguien encuentra documentos a nombre de Fabián Antonio Oliva y Nicole oliva y el mencionado acta de defunción, contactarse por privado.