La CiudadPolítica

Di Stéfano: “Pullaro es el indicado para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional”

La legisladora destacó la importancia y necesidad de que se trasforme en senador porque “redundará en beneficios para el departamento San Lorenzo y para la ciudad de Roldán”.

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical, Silvana Di Stéfano aseguró que el precandidato a senador nacional por el espacio “Evolución” dentro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, es la persona “indicada para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional”.

“Maxi es la mejor propuestas para defender a las y los santafesinos, en él vemos reflejados todo lo que Santa Fe necesita para hacerse sentir en el Congreso de la Nación”, indicó Di Stéfano, y valoró que el legislador “conoce cada rincón de la provincia”.

Di Stéfano, quien trabaja desde hace años junto a Pullaro, destacó la importancia y necesidad de que se trasforme en senador, porque “redundará en beneficios para el departamento San Lorenzo y para la ciudad de Roldán”.

“Como dice Pullaro, el gobernador Omar Perotti prometió despertar al gigante y terminó arrodillado en el Instituto Patria, y la mayor parte de la obra pública va para CABA o Buenos Aires”, lamentó la legisladora.

“Es necesario un proyecto nacional que logre quebrar una estructura de poder que les quita recursos a las provincias. El kirchnerismo engañó a todos los argentinos, se mostraron moderados y federales para ganar las elecciones y Alberto terminó armando un gobierno de los barones del conurbano. Son tan obscenos que, de cada 100 pesos en obra pública, sólo 3 llegan a Santa Fe”, enfatizó.

Apoyo a Escalante

De igual manera la legisladora de la UCR expresó su acompañamiento a la candidatura de Daniel Escalante como candidato a intendente y a Marcelo Cristiani encabezando la lista a concejales de Roldán. “Llevamos décadas con una persona gobernando la ciudad, creo que es momento de cambiar. En Roldán podemos vivir mejor y creo que Daniel (Escalante) es la persona adecuada para este momento”.

Recorremos los barrios y vemos la necesidad de obras, de servicios, de involucrarse en la Seguridad con lo que les corresponde a las municipalidades. Yo misma desde la Legislatura ingresé varios proyectos que tiene que ver con ese tema y con el tránsito que rodea a la ciudad. Todos esos temas hoy se encuentran abandonados por la actual gestión. Hay que cambiar para tener una Roldán mejor”. Cerró.