La Ciudad

Día de la Lealtad en pandemia: La Corriente Roldán ya palpita el 17 de Octubre

Habrá charlas virtuales y también participarán en el acto oficial que tendrá lugar el sábado.

La agrupación kirchnerista Unidad Ciudadana La Corriente se puso al frente de diferentes actividades virtuales, en el marco del Día de la Lealtad peronista que se celebra cada 17 de Octubre. Esta vez, no habrá presencia en las calles por el contexto actual, aunque se desarrollarán charlas y el acto oficial.

“En la ciudad y como militantes de La Corriente, vamos a participar de charlas y ya lo venimos haciendo, en el marco del mes de la lealtad”, dice Natalia Porfiri, representante de la organización política local, a El Roldanense. Además, en el día de hoy tendrán una reunión con el dirigente Agustín Rossi, a quien reconocen como “un compañero identificado con el mismo sentir”.

Con capacidad limitada, la reunión del viernes por Zoom ya tiene los cupos agotados. “El sábado es el acto oficial. Se prevé la participación del presidente y la vicepresidenta. Se puede ingresar a través de la página https://75octubres.ar/. Ya existen los instructivos para participar, pudiendo construir un avatar y eligiendo una ubicación en la histórica Plaza de Mayo de Buenos Aires”, añade Porfiri.

Según explica la dirigente local, la presencia en las calles en esta ocasión será simbólica. “Respetamos las decisiones de cuidado tomadas por los estados nacional y provincial porque respetamos a cada ciudadano y ciudadana de Roldán”, concluyó.