La Ciudad

Día de la Madre: comerciantes del Paseo Lopez sortearán $10 mil en vales de compra

Más de 30 negocios se sumaron a participar de esta movida y los clientes que vayan a hacer sus compras a alguno de sus locales recibirán un número gratis.

Para celebrar el Día de la Madre y a sabiendas de que son tiempos difíciles para muchas familias, comerciantes del Paseo de compras de calle López se organizaron y decidieron realizar un sorteo donde rifarán $10 mil en vales de compra para sus clientes.

«La mayoría de las fechas importantes intentamos hacer promociones u otras movidas para llamar la atención del público. Este año decidimos hacer este sorteo donde habrá tres premios que consisten en dinero para que las personas pueda gastar», señaló German, al frente del reconocido paseo comercial.

Los premios consisten en tres vales, el primero de ellos es de $5 mil pesos, el segundo de $3 mil y el tercero de $2 mil. Los ganadores podrán gastar este monto en los locales que participen del sorteo.

Según Germán, de los 69 comercios que integran la zona, se sumaron a participar 35 de ellos y hay 7000 números en total para repartir entre los clientes que asistan a comprar. Cada persona que realice una compra en alguno de los siguientes negocios podrá elegir un número y anotarse en la planilla para participar.

Los negocios adheridos son: El Desván, Arrabiata, la Pasta de Roldán, Macuca’s Acuario, Centro del Deporte, Bazar Soleil,  Carolina Meineri, ropa de BB, mueblería Casa Mía, D&A Computación, heladería Granet, Comercial Los Peques, Wally Sport, Papelera Roldán, Farmacia Bustamante, Carnicería Cayetano, agencia San Cono, Ana Toledo perfumería, Tienda de Accesorios, Almacén y Regalería Sueño deÁngeles.

Estética Guilia, Pollería Navín, Amé accesorios de autor, La Fiambrería, Mascotas de Roldán, Sólido Inc, Archie & Reiton, La Casita de Ortega, vinería Qué buena Idea, carnicería San Cayetano, pilchería La cueva, Rpm Repuestos y Accesorios, Tienda Granada, Comida Rápida Roldán, autoservicio Avellaneda, ropa interior Ale Osadía indumentaria femenina, Tienda Coco.

El sorteo se realizará el día 17 de octubre por la Lotería Nacional jugada nocturna, y habrá un cuarto bono de $1 mil que se sorteará a través del canal 4 regional de Roldán el mismo día.