La Ciudad

Día de la Patria: Roldán lo celebró con un acto en la Casa de la Cultura

El clima obligó a cambiar el tono de la celebración y trasladarlo a un espacio cerrado, que se colmó con la presencia de vecinos.

Roldán celebró un nuevo aniversario del primer gobierno patrio con un acto en la Casa de la Cultura, donde no faltaron los abanderados de todas las instituciones de la ciudad, la música de la mano del coro municipal y los bailes típicos.

El intendente Daniel Escalante brindó un breve discurso en el que resaltó: ‘‘Al igual que en ese tiempo, estamos tomando decisiones difíciles que molestan pero como en 1810 el camino es con coraje y determinación. Nuestra libertad y Soberanía son un derecho inalienable y debemos defenderlos’’.

‘‘En este día tan significativo renovemos nuestros compromiso, sigamos construyendo una Roldán unida, respetuosa de nuestras diferencias, pero siempre enfocados en nuestro bienestar común. Viva la revolución, viva Roldán y viva la Patria’’, cerró el mandatario.

Estuvieron presentes funcionarios locales, la diputada Silvana Di Stéfano y los ediles Susana Abo Hamed, Mariano Mateo, y Marcelo Cristiani.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elroldanense (@elroldanenseok)