La Ciudad

Día de la Primavera sin festejo: prevén operativos especiales durante este lunes

Está prohibida la aglomeración de personas en los espacios públicos. Se deberá circular con el certificado único para ser exhibido si fuera solicitado.

Unidad Regional XVII San Lorenzo de la cual depende Roldán anunció que dispuso para este lunes 21 de Septiembre «Día de la Primavera», controles en los espacios públicos, operativos y servicios de identificación de personas y vehículos.

Se trata de los operatrivos que habitualmente se realizan en las distintas ciudades y localidades del departamento, en el marco de la Pandemia Mundial por Covid-19 y cumplimentando lo dispuesto por los últimos DNU nacional y provincial, aunque este lunes se reforzarán esos controles, operativos y servicios.

Así, desde la central policial piden a la comunidad que cumpla con lo oportunamente dispuesto por las autoridades con el objeto de proteger la salud pública como obligación inalienable del Estado.

“El Personal policial controlará que se use el tapaboca/nariz obligatorio, que se respeten las distancias ordenadas. Está prohibida la aglomeración de personas en los espacios públicos. Se deberá circular con el certificado único para ser exhibido si fuera solicitado. De lo contrario se deberán tomar las medidas legales pertinentes para cada situación”, indicaron.