La Ciudad

Día de la Revolución: acto por la mañana y feria, show y desfile de caballos por la tarde

El 25 de mayo se celebra en la ciudad tanto en la plaza homónima como en el playón del Paseo de la Estación. Cuáles son las principales actividades del día.

En conmemoración de la Revolución de Mayo, este miércoles habrá una serie de actividades que comenzarán por la mañana y tendrán su continuidad por la tarde. A partir de las 11, se desarrollará el acto protocolar en la Plaza 25 de Mayo, con la presencia del intendente Daniel Escalante y su gabinete. Luego, la jornada seguirá en el playón del Paseo de la Estación.

Con respecto al acto, la secretaria de Cultura local Mercedes Dietrich dijo a El Roldanense que “va a estar la banda de la policía, el Coro Esperanza, el ballet ‘Reflejo de Luna’ de Gabriela Moreno y quienes representan a la escuela de lengua de señas”. Unas horas más tarde, a las 14, comenzará la feria de artesanos y emprendedores en el playón.

“Desde de las 15, el locutor Willy Pavicich va a tocar con su banda Los Senadores”, amplió Dietrich. La evocación tendrá su corolario con un desfile de caballos que partirá desde Villa Flores a las 16 horas y recorrerá las calles de la ciudad.