La Ciudad

Día del amigo: el gobierno provincial montó un operativo especial

En tanto, a nivel local, desde la Comisaría Sexta indicaron que se seguirán con los procedimientos que se vienen haciendo en conjunto con GUR y Comando.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, montó un Operativo para mañana lunes, de prevención y seguridad general para garantizar el orden público en general desalentar aglomeraciones masivas de personas en espacios públicos y otros ámbitos no autorizados por autoridad comunal, municipal y provincial.

El operativo consta de presencia policial efectiva, disuasiva, y preventiva para velar por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, con Binomios y/o trinomios, realizarán patrullajes intensivos en los espacios públicos y otros ámbitos, adoptando todas las medidas correspondientes a los fines de evitar masivas aglomeraciones en la vía pública y desalentar la propagación del virus covid19.

Mientras que el Personal de la dirección general de seguridad vial intensificará el patrullaje y puestos en los accesos a las principales ciudades de la provincia, como así también realizar funciones inherentes a su especificidad (regulación y control de tránsito en rutas y accesos) debiendo además intensificar los controles en rutas nacionales y provinciales a los efectos de evitar la circulación de personas que no se encuentren autorizadas a hacerlo.

En tanto, a nivel local, desde la Comisaría Sexta indicaron que se seguirán con los procedimientos que se vienen haciendo en conjunto con la Guardia Urbana y con el Comando Radioeléctrico, en diferentes puntos de la ciudad.