La Ciudad

Día del Padre: promos, descuentos y originales ideas para quedar bien con tu viejo

Emprendedores y comerciantes de Roldán sacan a relucir su ingenio para ofrecer lo mejor en este día. Mirá el listado y comprá en la ciudad.

Father holding his baby girl at home

Como toda fecha que apunta a agasajar a un ser querido, en el Día del Padre nada mejor que encontrar el regalo a medida para tu viejo. En Roldán hay emprendedores y comerciantes que ofrecen ideas originales y, sobre todo, que ponen todo el empeño para que vos te puedas lucir con el regalo ideal.

A continuación te dejamos algunas opciones para quedar bien con Papá:

El showroom ViagenCasa Barrio Las Tardes, tiene una propuesta basada en nuestro noroeste con clásicas pantuflas, pantumedias y hasta medias de lana de llama para que Papá pase el invierno de la manera más abrigada posible.Además tienen vasos cerveceros y tazas con mensajes y por otro lado contamos con  set de tapón de botellas + 4 hombrecitos identificadores de viajes o  mini lámparas USB ideales para la compu y el auto’.

En Imperium Fans apuntan al costado fanático de tu viejo: ¿Tu papá siempre está mirando esa peli? ¿O no para de hablar sobre esa serie? ¿O te manda ese sticker de su personaje favorito? Entonces, nuestro tester indica que estás ante un verdadero fan. Los Simpsons, Star Wars, Mandalorian, Harry Potter, Dragón Ball, Friends, Pokémon, Rick ando Morty, La Casa de Papel y muchas tiras más, las podés encontrar en todos los artículos del nuevo hogar para Fans que llegó a Roldán. Este día del padre, podés elegir tu regalo entre tazas, soquetes, bufandas, posavasos, cuadros, medias, vasos, cuellos y todo con un 20% de descuento para que te lleves varios productos de una misma temática, o  poner todos los diferentes personajes que más le gustan en el mismo regalo’.

A la pipetua propone un día del padre con buen aroma. ‘‘Cuando regalas aromas, regalás recuerdos.Ese es nuestro lema, por eso queremos llegar también a ellos en su día con este Combo Black de cuidado diario, este combo incluye el  aromatizador textil, gel de ducha, jabón líquido y esponja black, todo en una caja box hermosa acorde al día’’, explicó Macarena la dueña del emprendimiento y agregó: ‘‘Los aromas son a elegir, entre jengibre y limón, lima y coco, bamboo y tilo, verbena, te verde y el costo ronda alrededor de $1700’’.

Lorena, propietaria de la Libreria Tateti, detalló: ‘‘Tenemos una amplia variedad de opciones para que las personas puedan agasajar a sus padres, desde billeteras personalizadas, bolígrafos, set materos, mates, porta retratos pasando por tazas, termos o automates y hasta perfumes alternativos. No dejamos de lado  el tradicional set de vino, set de asado, tabla para picadas y destapadores, entre otros’’, y agregó: ‘‘La atención al público es de lunes a sábados de 9 a 13 y de 16 a 19 Domingos y Feriados de 10 a13 hs.Nuestro mail para impresiones para personalizar su regalos es loreagosta@hotmail.com’’.

Natalia Miranda es la dueña de Vesubio indumentaria y contó: ‘‘Para este día tan especial del padre, tenemos diferentes opciones desde la indumentaria pasando por camisas, jean, bóxer, camperas, buzo de freza, pantalón chino, gorritos, hasta mochilas todo en 3 cuotas sin interés o también una muy buena opción utilizar para el pago la billetera virtual de Santa Fe’’,y agregó: ‘‘Además con la compra se van a llevar un regalo extra. Estamos ubicado en calle Hernández 284 y atendemos de lunes a 9 a 12.30 16 a 19hs’’.

En Lucila Multieventos, uno de los locales del Paseo López, cada pedido sale con un número que te permite participar del sorteo por el Día del Padre. El sábado se sorteará una picada completa “para compartir con papá en su día”, explicó Natalia Beauvallet, la dueña del local.

Nazima Mujer Poeta se suma a celebrar el día con descuentos y sorteos. Por “el mes de papá”, con la primera sesión de depilación definitiva para hombre, hay 20% off. El mismo descuento se hará con la primera sesión de plasma rico en plaquetas para la caída del pelo. También, se sortearán dos sesiones de depilación definitiva de hombros y pecho, según contó Claudia Abdala.

El box del Día del Padre es la opción especial que prepara La Masitería para conmemorar esta fecha. Por $600, la caja con diseño exclusivo y disponible hasta agotar stock, tendrá cuatro bolsas de 440 gramos cada una con sabores a elección. Es necesario hacer el pedido con anticipación, dijo Lidia, quien lleva adelante el negocio.

Otra opción para celebrar todo el amor con Papá es un fotolibro o un Collage de Fotomas Funes. Muchos locales de la ciudad también aprovechan la fecha especial para lanzar descuentos especiales por pago en efectivo y 3 o 6 cuotas sin recargo, como es el caso de Európtica Roldán, o sorteos como es el caso de La Perfumería, que sortea un Bolso Tommy Hilfiger y un Perfume Tommy Hilfiger de 100 ml.