La Ciudad

Directivos de la Agencia de Investigación Criminal se reunieron con Escalante en Rosario

El intendente encabezó un encuentro con autoridades de Seguridad para planificar acciones en materia de prevención y lucha contra el delito.

El intendente Daniel Escalante mantuvo una reunión con directivos de la Agencia de Investigación Criminal este viernes, en Rosario. El propósito de la reunión fue planificar acciones conjuntas en materia de prevención y lucha contra el delito. De la misma participaron Marisabel Mendoza, secretaria de Seguridad local, el director de la AIC, Carlos Zoratti, y el jefe de Narcocriminalidad, Martín López.

“Una de las primeras acciones que hice como intendente fue denunciar en la Fiscalía Federal puntos de venta de droga en la ciudad para que comiencen a ser investigados por la misma”, recordó Escalante, y sentenció: “Los vecinos tienen el derecho a vivir en un ambiente sano y seguro”.

En el encuentro también dijo presente el jefe de Región II de Drogas, Cristian Farías. Pronto, la Agencia se incorporará a algunos de los operativos que se llevan adelante en la ciudad. “Dialogamos acerca de la problemática que supone la existencia de puntos de venta y la violencia que generan”, indicó el intendente.