La Ciudad

Disturbios en el Samco: dos personas fueron detenidas por resistencia a la autoridad

Se trata de un hombre de 33 años y una mujer de 43, a quien además le secuestraron una mochila con 289.418 pesos y estupefacientes.

Luego de la gresca ocurrida en el marco de los festejos por el campeonato del mundo logrado por la selección argentina, la cosa siguió en el Samco local. Personal policial fue comisionado al lugar debido a que los disturbios continuaron allí -donde habían sido derivadas las personas lesionadas- y todo se desmadró cuando comenzaron a requisar a los presentes.

Según informan en el parte oficial enviado por la Unidad Regional XVII, las personas se resistieron a la requisa, con gritos, insultos y amenazas a los uniformados, quienes finalmente lograron aprehender a un hombre de 33 años y a una mujer de 43, mientras los demás se dieron a la fuga.

Un agente policial resultó lesionado con corte en rodilla izquierda la cual requirió sutura. Se evacuó consulta fiscal en turno quien ordenó para el llamado C.F.L de 33 años causa Atentado a la autoridad en concurso real con lesiones leves dolosas y para la llamada N.A.P de 43 años causa resistencia a la autoridad.

Se trasladó a la mujer a la Brigada de Rosario junto con la mochila de color negro en la cual había $289418,25 y estupefacientes quedando a disposición del Juzgado Federal.