La Ciudad

Doce horas de “intervención estratégica” de la Policía en Roldán

Se está llevando a cabo desde las 12 y se extenderá hasta las 00 de este sábado. Se da tras una acalorada reunión entre autoridades municipales y policiales que tuvo lugar este viernes.

Personal de Comisaría Sexta Roldán, Comando Radioeléctrico Roldán, Comisaría 3ra de Carcaraña, Policía de Acción Táctica (PAT) y Policía Comunitaria, iniciaron a las 12 de este sábado un “servicio de saturación” vehicular y de personas, teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del DNU, que se extenderá hasta las 00.

Según pudo saber El Roldanense, las IES (intervenciones estratégicas situacionales) se habían dejado de hacer en las unidades debido a que se deben utilizar recursos de otras direcciones, pero hoy la implementaron en Roldán.

Así, se trata de un servicio extraordinario que tiene lugar en la ciudad tras una reunión que por momentos se tornó acalorada y que tuvo lugar este viernes entre autoridades municipales, personal de la Unidad Regional XVII, de la comisaría local y del Ministerio de Seguridad de la Provincia.