La Ciudad

Dos roldanenses fueron a robar a Luis Palacios y fueron detenidos

Uno fue aprehendido por efectivos policiales de esa localidad y el otro por vecinos. Se les secuestraron una notebook y dos celulares.

Dos roldanenses, uno de 18 y otro de 34 años, fueron detenidos el pasado sábado por la tarde por efectivos policiales de Luis Palacios, acusados de haber ingresado a robar a un domicilio ubicado en la zona rural de esa localidad.

Uno de ellos fue aprehendido por la policía cuando se trasladaba en su bicicleta en cercanías al lugar del robo y luego trasladado a la sección. En tanto, el otro denunciado fue interceptado por vecinos y llevado a la dependencia policial por ellos mismos.

En la sede ambos fueron identificados como habitantes de la localidad de Roldán y se les secuestraron dos teléfonos celulares y una notebock, elementos sustraídos en el atraco.

Consultado el fiscal de turno, ordenó que se les tomaran fichas dactiloscópicas, fotografías y se realizara la planilla prontuarial. Tras una nueva consulta, el fiscal ordenó la detención y remisión de ambos imputados.