La Ciudad

Un roldanense involucrado en un choque en cadena en la Ruta A012

Fue durante la tarde de este miércoles. Las personas protagonistas del accidente resultaron con heridas leves

Un persona de oriunda de la ciudad se vio involucrados en un accidente en cadena en la Ruta A012 frente al acceso a la empresa Vicentin. El siniestro vial tuvo como protagonista a  tres vehículos, un camión, una camioneta y un auto particular.

En la tarde de ayer, personal policial fue solicitado en la Ruta AO12, frente al acceso a la empresa Vicentin. Al llegar al lugar y por cuestiones que aún se tratan de establecer , se constató un siniestro vial en cadena.Del accidente participaron un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad de Calchaquí,una camioneta Ford Eco Sport que era conducida por una persona de 35 años de la ciudad de Roldán y por último un Chevrolet Classic conducido por una persona de 34 años de edad oriunda de Ricardone.

Al lugar del choque arribó una ambulancia del  SIES a cargo del Dr.Jure quien examinó a los interviniente manifestando que no es necesario el traslado, debido a que los mismos no presentan lesiones de gravedad.