La Ciudad

Dulce o truco: los barrios se visten de Halloween y los más chicos celebran

Hace ya varios años que se convirtió en una tendencia en la ciudad. Comerciantes y vecinales trabajan en conjunto y los niños festejan disfrazados.

Students of Brainshire Science School wear costumes as they participate in a halloween parade in Paranaque city, metro Manila October 30, 2015.   REUTERS/Romeo Ranoco

La fiesta de Halloween desde hace algunos años se empezó a festejar en diferentes barrios y este próximo finde semana las opciones  se multiplicaran en toda la ciudad.A continuación todos los puntos de encuentro de los más chicos, que recorreran diferentes comercios al grito de “Dulce o truco”:

  • El sábado desde las 18 hs en Tierra de Sueños 2 el punto de encuentro será en la galería Big Shop y los niños recorreran los diferentes negocios.
  • En Tierra de Sueños 3 el mismo sábado el recorrido de los niños  comenzará a las 18 desde la esquina de la  panadería Canelé hasta el negocio de polirubro «Mi Tierra» y ese trayecto estará adornado con la temática.
  • Desde la vecinal 17 de Agosto la invitación es para toda la familia el sábado a las 18.30 en Villaguay y Los Frenos, en el barrio Fontanet, y la propuesta incluye cine a la reposera con pororó gratis.
  • A partir de las 19 en el playón del barrio las acequias del aire también se realizará un desfile de disfraces, música y picnic bajo a las estrellas.
  • En tanto que el  domingo 31 de octubre a las 18.30 , la fiesta principal será en el Club Punta Chacra y el recorrido de los niños pasará desde Pampero, Centro Comercial, Camino de los Vascos, continuando por Avenida Martín Fierro, Avenida Punta Chacra, y terminando por Camino de los Ingleses.
  • En el barrio las tardes también se  festeja Hallowen, será el domingo a partir de las 16 hs en la plaza de los troncos.El evento está organizado por una comisión de madres.