La Ciudad

Se fue un día y medio de su casa y cuando llegó se la habían desvalijado

Ocurrió en una vivienda de Tierra de Sueños 2. Ingresaron por la puerta principal (único lugar sin rejas de la vivienda) y se llevaron todo lo que pudieron.

Vecinos de Tierra de Sueños regresaron este martes a las 19 a su vivienda y se encontraron el peor escenario: amigos de lo ajeno habían ingresado y se habían llevado diversos elementos de valor.

La casa había estado sin gente desde las 7 de este lunes, tiempo suficiente para que los delincuentes pudieran perpetrar el hecho sin demasiados escollos.

La puerta de ingreso principal era la única que no tenía rejas, y fue el lugar elegido por lo maleantes para acceder a la propiedad. Actuaron con tiempo pero sólo se llevaron cosas grandes como dos televisores led y una escalera plegable entre otros elementos, con lo cual las víctimas suponen que no actuaron con un auto sino con un vehículo de mayor porte.

La denuncia fue efectuada en la Comisaría Sexta y los vecinos están pidiendo quien pueda aportar datos. Incluso, a pocas cuadras del lugar hay cámaras de seguridad públicas.