CulturaLa Ciudad

El ballet municipal Reflejo de Luna, fue reconocido por partida doble en Cosquín Joven

Actuaron este fin de semana y se trajeron dos distinciones a la ciudad: una por la propuesta artística y otro al bailarín infantil.

El fin de semana que pasó no fue uno más para el Ballet Municipal Reflejo de Luna: participó del certamen Cosquín Joven junto a más de 100 delegaciones de todo el país y se trajo a la ciudad dos importantes distinciones.

“La felicidad nos invade de manera impensada porque la organización de la comisión de Cosquín Joven nos premió en dos rubros diferentes: el ballet fue distinguido por las mejores propuestas artísticas y como frutilla del postre nuestro hijo Blas Llibre fue ganador del rubro mejor bailarín en la categoría infantil”, contó Darío Llibre en diálogo con El Roldanense.

“Esto terminó de corolar un sueño mas cumplido para el ballet y para nosotros también. Dejamos a la ciudad de Roldán en lo más alto y solo queda agradecer a los alumnos y las familias que quedaron acá y nos estuvieron apoyando de manera online ya que todo se transmitió por el canal de Youtube”, señaló.

“Quiero agradecer también al intendente Escalante que desinteresadamente nos dio una mano muy grande, a las familias que trabajaron en el festival antes de viajar y a toda la ciudad en general”, finalizó.