La Ciudad

El barrio Cotos de la Alameda tiene nueva vecinal

Con nuevo representante, trabajan para hacer “un lugar aún más lindo para vivir”. El sábado por la tardecita habrá un evento de emprendedores.

El barrio Cotos de la Alameda tiene nueva vecinal, presidida por Julián David Núñez y con nuevas expectativas. Conformada recientemente, quienes la integran ya tienen diferentes planes y se mantienen en contacto con autoridades municipales. Por lo pronto, el primer paso es la feria que tendrá lugar este sábado, de 18 a 21 horas.

“Las expectativas del barrio son muy buenas. Desde la vecinal nos encontramos trabajando en conjunto con distintas áreas de la municipalidad para efectuar las mejoras que el barrio necesita, como iluminación, seguridad, mejora de calles o recolección de residuos”, dice el nuevo titular a El Roldanense. “La meta de la vecinal es trabajar para renovar Cotos y hacer del mismo un lugar aún más lindo para vivir”, profundiza.

El evento del fin de semana reunirá a artesanos y microemprendedores y será el primero de ese tipo en el barrio. Se desarrollará por calle Fiambalá al 200 y habrá objetos de diseño, ropa, cactus y cerveza artesanal, entre otras cosas. Además, recolectarán juguetes para donar al merendero Rinconcito de Luz.