La Ciudad

El Centro de Jubilados de Roldán llama a Asamblea para renovar su comisión directiva

Tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en la sede de la institución.

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ROLDAN

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Informamos a nuestros asociados que el día 18 de diciembre de 2021, a las 16 hs, se realizará en el local del Centro ubicado en Independencia 176, la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 20 de nuestros estatutos y en el marco de la pandemia SARS-CoP-2 ( covid 19 y resoluciones de Inspecciones de personas jurídicas)

Se tratarán los siguientes puntos:

1) Homenaje de la Honorable Asamblea a los socios fallecidos

2) Lectura del acta de la Asamblea anterior

3) Consideración de la Memoria y Balance General de los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020

4) Renovación total de la Comisión Directiva por cumplimiento de sus mandatos, por el término de dos (2) años: PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, cinco (5) VOCALES TITULARES, dos (2) REVISORES DE CUENTAS y un (1) SINDICO . Por el término de un (1) año: VICEPRESIDENTE, PRO SECRETARIO; PRO TESORERO y Cinco (5 ) VOCALES SUPLENTES. Según el artículo 8 de nuestros estatutos.

5) Autorización de la Honorable Asamblea para realizar mejoras y actualizar reglamentos internos.

6) Designación de dos socios para firmar el acta respectiva conjuntamente con el presidente y secretario de la Institución.

Nota: Se recuerda a los señores asociados que esta Asamblea quedará constituida con quorum legal dentro de los treinta (30) minutos de la hora fijada en esta convocatoria, con cualquier número de asociados. Además se recuerda que no tendrán acceso a la Asamblea aquellos socios que no se encuentren al día con la tesorería, conforme al artículo 20, inciso E de nuestros estatutos. Rogamos concurrir con el último recibo pago.