La Ciudad

El Centro de Jubilados y Pensionados de Roldán llama a Asamblea de socios

Tendrá lugar el próximo 25 de junio en la sede de la institución.

Comunicado del Centro de Jubilados y Pensionados de Roldán 

Asamblea General Ordinaria

Informamos a nuestros asociados que el día 25 de Junio de 2022 a las 16 hs., se realizará en el local del Centro, sito en Independencia 176, la Asamblea General ordinaria, de acuerdo a lo estipulado en el artículos 20 de nuestros Estatutos.

Se tratarán los siguientes puntos:

1 – Homenaje de la Honorable Asamblea a los Socios fallecidos
2 – Lectura del acta de la Asamblea anterior y aprobación de la misma
3 – Lectura y aprobación de la Memoria y Balance General del ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2021
4 – Ratificación de los cargos de la Comisión Directiva según la designación en la Asamblea General Ordinaria del 18/12/2021: PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO, cinco (5) VOCALES TITULARES, cuyos mandatos vencen con la aprobación del Balance General correspondiente al Ejercicio que finaliza el 31/12/2023.
VICEPRESIDENTE, PROSECRETARIO, PROTESORERO, y cinco (5) VOCALES SUPLENTES, cuyos mandatos vencen con la aprobación del Balance General correspondiente al Ejercicio que finaliza el 31/12/2022.
Dos (2) REVISORES DE CUENTAS Y SINDICO, cuyos mandatos vencen con la aprobación del Balance General correspondiente al Ejercicio que finaliza el 31/12/2022.
5- Autorización de la honorable Asamblea para realizar mejoras y actualizar reglamentos internos.
6 – Designación de dos socios para firmar el acta respectiva conjuntamente con el presidente y secretario de la institución.

Nota: Se recuerda a los señores asociados que esta Asamblea quedará constituida con quórum legal dentro de los treinta (30) minutos de la hora fijada en esta convocatoria, con cualquier número de asociados. Además se recuerda que no tendrán acceso a la Asamblea aquellos socios que no se encuentren al día con tesorería, conforme a lo dispuesto en el artículo 20, inciso E de nuestros Estatutos. Rogamos concurrir con el último recibo de pago.