La Ciudad

El centro de monitoreo de Tierra de Sueños tiene 38 cámaras y funciona las 24 horas

Este viernes se inauguró el nuevo destacamento que tiene en su interior un moderno dispositivo de control con acceso a todas las cámaras. Números de teléfono para agendar.

El intendente José Pedretti inauguró este viernes el nuevo destacamento de Tierra de Sueños 2 y 3 ubicado en Ibarlucea y Bv. de la Esperanza, el cual cuenta en su interior con un moderno centro de monitoreo desde el cual se observarán durante las 24 horas las 38 cámaras que están instaladas en los principales accesos y calles de ambos barrios.

Además, se sumó para control en la zona un nuevo móvil 0km de la Guardia Urbana que se agrega al que ya está hoy disponible.

Acompañado de funcionarios y vecinos de los barrios, Pedretti reconoció que como se demoraba que la Policía de la provincia se hiciese cargo del lugar, desde el Municipio decidieron tomarlo y realizar una importante inversión en seguridad allí.

Además, comentó: “Logramos patrullajes permanentes de las fuerzas policiales y además nos prometieron que Gendarmería se va a sumar en unos días a los controles”.

El nuevo centro de monitoreo funcionará durante las 24 horas y tanto el lugar como el nuevo móvil de la Guardia Urbana cuenta con teléfonos para que los vecinos se contacten ante cualquier persona o auto que vean en actitud sospechosa.