La Ciudad

El Centro Territorial de Denuncias retoma la actividad con turnos previos

La medida rige en Roldán y en todos los que están en la provincia. Será a partir del martes 26 de mayo y extremando cuidados sanitarios.

El próximo martes 26 de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retomarán sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo. Es requisito obligatorio concurrir con barbijo/tapaboca, con el DNI, el comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados varios y constatación de lesiones.

Cabe destacar que en los casos de denuncias por delitos en contexto de violencia de género la atención será garantizada sin solicitar un turno previo.

Para solicitar el turno se debe ingresar al sitio web oficial de la provincia haciendo clic acá, vía telefónica a la línea correspondiente de cada o por mail al correo de cada CTD que en el caso de Roldán es ctdroldan@santafe.gov.ar

El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que permite la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente.

En caso que deba radicarse una denuncia penal y corresponda constatar lesiones, se recomienda al ciudadano/a que se gestione un turno en los CTD que tienen personal médico.