La Ciudad

El Concejo aprobó un canje de lotes por productos, la oposición votó en contra y salió fuerte al cruce

"Esto es un bochorno, si hacen este trueque para hacer campaña es más grave aún. Los lotes del Parque Industrial son de todos los roldanenses", advirtió el edil Raúl Machado (UCR)

Este último martes el Concejo Municipal se vió atravesado por la polémica durante el tratamiento de un acuerdo impulsado por el Municipio con la empresa Green Juegos para ceder lotes en el Parque Industrial a cambio de productos de su línea premium.

En este marco, el concejal Raúl Machado salió al cruce del proyecto: «El intendente acordó un trueque con la empresa Green Juegos: negociaron cambiar Lotes en el Parque Industrial por Toboganes. El Kirchnerismo y Amsler lo aprobaron de forma automática», apuntó.

«Esto es un bochorno, si hacen este trueque para hacer campaña es más grave aún. Los lotes del Parque Industrial son de todos los roldanenses. No son del intendente», enfatizó el edil.

Además, Machado informó a este medio que los lotes en cuestión tendrían un valor aproximado de 50.000 (U$D). «Cambiaron los lotes por toboganes. Esos recursos podrían haber sido invertidos en el Parque o destinados a infraestructura o en mejorar en los servicios públicos que tanto necesitan los vecinos», señaló.

Para finalizar, el concejal expresó su preocupación por cómo esta situación va a ser interpretada por las empresas radicadas y futuros inversores: «¿Qué le van a decir a los demás empresarios que vinieron a invertir a la ciudad y que pagaron los lotes como corresponde? Esto es muy grave, por eso quiero que la ciudad sepa lo que pasa en el Concejo, nuestro bloque nunca va a ser cómplice de estos negociados».