La Ciudad

El Concejo aprobó un pedido para que se repare una vía de acceso clave a TDS3

Se trata de un proyecto que salió por unanimidad y fue presentado por el Frente Justicialista de la ciudad, que también elevó una minuta para la construcción de una rampa en la esquina del Hospital.

Con la conformidad de los seis ediles que forman parte del Concejo Deliberante, en la sesión del martes fue aprobada la solicitud de reparación de calle Ibarlucea entre Camino de la Legua y Boulevard de la Esperanza al Departamento Ejecutivo de la Municipalidad. El proyecto fue presentado por el Frente Justicialista de la ciudad, con la intención de “contar con un camino en condiciones para acceder a Tierra de Sueños 3 desde el sur”.

“A partir de los reclamos recibidos de vecinos, acompañados de fotos que así lo demuestran, consideramos necesario el mejorado de calle Ibarlucea para el tránsito seguro de los vecinos de Roldán”, puede leerse en el escrito elevado al cuerpo por los concejales Susana Abo Hamed, Mariano Mateo, Carlos Graizzaro y María Eugenia García.

En paralelo, el mismo espacio elevó una minuta para la realización de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida en la intersección de Malvinas Argentinas y Sarmiento, es decir, en la esquina del Hospital local. “Poseemos un territorio diverso en lo poblacional que nos invita a realizar políticas públicas inclusivas. Es una deuda pendiente contar con accesos inclusivos para que cada uno de los ciudadanos sienta la plena integración en la sociedad roldanense”, explicaron.