La Ciudad

El Concejo define la instalación de dos importantes empresas en Roldán

Según destacan desde el municipio, generaría importante mano de obra para la ciudad. Este jueves hay sesión extraordinaria para definir el futuro de esos predios.

El Concejo municipal tiene en sus manos este jueves la definición sobre la venta de dos lotes para que dos importantes empresas se instalen en Roldán. Según destacan desde el municipio, las inversiones de estas firmas generarían una importante mano de obra para la ciudad.

Una de las empresas que busca llegar al Parque Industrisal es líder de Argentina en lo que refiere al diseño y fabricación de juegos para niños, Crucijuegos . La reconocida empresa, además de dedicarse a la producción de juegos para plazas e insumos relacionados al rubro, también se encarga de administrar salas de entretenimientos propias.

Por otro lado, la segunda firma que busca desembarcar en el PIR es la empresa de Fertilizantes Fulltec SRL, la cual es de capital roldanenses, pero con presencia en todo el mundo.

Según expresa la misiva previa a la sesión extraordinaria, la última de este año, la llegada de ambas firmas «favorecería el desarrollo regional del distrito y colaboraría al engrandecimiento y creación de fuentes de trabajo para la comunidad de Roldán».