La Ciudad

El Concejo gestiona para que Pami atienda una vez a la semana en Roldán

El bloque del Frente Justicialista presentó un proyecto para que lleguen a la ciudad operativos móviles periódicos.

El Concejo aprobó este martes un proyecto del Frente Justicialista a través del cual piden que el Pami llegue a la ciudad de Roldán una vez por semana para atender la demanda de trámites de esa repartición nacional.

“Solicítese la prestación del servicio de PAMI para el ejercicio del año 2022 en la ciudad de Roldán a través de operativos móviles periódicos especiales que ofrezcan la posibilidad de realizar trámites, consultas y asesoramiento a quienes lo requieran, a través de nota expedida por este Cuerpo al Sr. Martín Consiglio, Jefe de PAMI – Agencia Funes”, expresa la mencionada iniciativa.

A su vez, entre los considerandos del proyecto recuerdan que ya durante el año 2021 la ciudad contó con un punto de atención del Programa de Atención Médica Integral en la oficina de Seguridad Social municipal de la ciudad de Roldán.

“Es de vital importancia contar con la prestación del servicio de PAMI que ofrezca la posibilidad de realizar trámites, consultas y asesoramiento para los roldanenses que así lo requieran sin necesidad de trasladarse a localidades vecinas”, resaltan.