La Ciudad

El Concejo repartió cargos y Abo Hamed será la presidenta en 2022: cómo quedaron las comisiones

Este martes se llevó a cabo la sesión preparatoria donde quedó definido el lugar interno que ocupará cada edil.

Este martes pasadas las 21 los cinco ediles que formarán parte del Concejo en 2022 se reunieron en sesión preparatoria para definir los cargos internos para el año que viene.

Con la particularidad de que aun resta definir quién queda en la banca que quedó libre tras la renuncia de Jorgelina Alfonso, los ediles reeligieron a Susana Abo Hamed como presidenta del cuerpo por un año más, mientras que Carlos Graizzaro será el vicepresidente 1ro y Marcelo Cristiani el vicepresidente 2do. Además, Mariano Mateo será presidente del bloque mayoritario.

En tanto, las comisiones quedaron repartidas de la siguiente manera:

Obras estará integrada por Carlos Graizzaro (pte), quien ingrese en lugar de Alfonso (vicepresidente) y Mariano Mateo (secretario)

Asuntos está integrada por Mariano Mateo (pte), María Eugenia García (vicepresidenta) y Marcelo Cristiani (secretario)

Hacienda estará presidida por Maria Eugenia García, en tanto que Mariano Mateo será el vicepresidente y quien ingrese en lugar de Alfonso el secretario

Salud estará presidida por Marcelo Cristiani, Carlos Graizzaro será el vicepresidente y María Eugenia García la secretaria.

Por último, la comisión de Reforma será presidida por quien ingrese en lugar de Alfonso, el vicepresidente será Marcelo Cristiani y el secretario Carlos Graizzaro.