La Ciudad

El Concejo volvió a sesionar en extraordinarias: hay nueva jueza de Faltas y se aprobó una importante obra

Este martes por la noche se realizó la última sesión del año de la cual participaron los seis ediles.

Este pasado martes por la noche el Concejo volvió a sesionar en extraordinarias y por decisión unánime se designó a la nueva jueza de Faltas. A su vez, se aprobó la obra de Reacondicionamiento del canal intercolector Roldán – Funes.

Con la participación de los seis ediles, se votó por unanimidad la designación de Melisa Elisabet Gilardoni como nueva jueza de Faltas. La funcionaria está a cargo de su puesto de forma temporaria, hasta que se realice un llamado a concurso para ocupar dicho puesto.

Gilardoni tiene experiencia en el cargo dado que estuvo como titular del Juzgado de Faltas de San Jerónimo Sud y llega a la ciudad de Roldán para ocupar el lugar que dejó vacante el juez de la gestión pedrettista, Roberto Bufarini.

Por otro lado se aprobó la realización de la obra ‘‘Reacondicionamiento del canal intercolector Roldán – Funes’’. Esta obra permitiría desagotar el agua de lluvia proveniente del distrito Pujato y otros cercanos con mucha más celeridad en ambas ciudades y prevenir la posibilidad de anegamientos ante precipitaciones intensas.

La obra estará a cargo del Ingeniero Civil Leandro Miloco ( Mat. Nac 2-1923-1). El plazo establecido de ejecución de obra será de dos meses y el Ministerio de Infraestructuras, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección General de Administración, aportará la suma de nueve millones doscientos cuatro mil doscientos cuarenta y uno con 20/1000($9.204.241, 120).