La Ciudad

El deporte va a tu barrio suma nueva disciplina: aquagym en la sociedad Sportiva

La pileta del club fue remodelada por completo y volvió a estar en actividad el pasado 22 de mayo.

La pileta climatizada de la Sociedad Sportiva Recreativa inició el paso lunes 22 sus actividades luego de una obra que la dejó lista para la temporada otoño/invierno.

“Gracias a la Federación Santafesina de Mutuales, de la cual la mutual del club forma parte, accedimos a un crédito que nos permitió hacer gran parte de la obra. También, queremos agradecerle a Andrés Selliez, presidente de la federación, por apoyarnos siempre”, dijo a El Roldanense la presidenta de la Sportiva, Carina Montecchiarini.

Gracias a estas nuevas obras, el club puede ceder sus instalaciones para que se realice una nueva disciplina en el ciclo de El Deporte va a tu Barrio que lleva adelante el municipio en diferentes sectores de la ciudad. En este caso, se trata de Aquagym.

La disciplina se dictará tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes de 14 a 15hs, pero por cuestiones de capacidad aquellos que se anoten deben optar por días a la semana.

La actividad es completamente gratuita y exclusiva para aquellos que cuenten con domicilio en Roldán.
Para anotarse deben hacerlo de 8 a 13 horas en la Casa de la Cultura y deben presentar certificado médico como condición excluyente.