La Ciudad

El Ejército Argentino busca voluntarios en Roldán: ¿qué requisitos piden y cómo anotarse?

Hay un total de 100 vacantes en la región y se estipula un sueldo neto en mano de $70.000.

El Ejército Argentino abrió nuevamente la inscripción al curso de Soldado Voluntario, una experiencia que ya se realizó en la región através del Batallón de Arsenales de Fray Luis Beltrán y que fue realmente un éxito. A continuación cómo anotarse.

Oficialmente informaron que son 100 las vacantes que se abren en la región. El Ejército brinda un haber mensual más suplementos, cobertura sanitaria y social, aportes previsionales, obtención de aptitudes especiales u oficios, posibilidades de acceder a un título secundario, continuar la carrera como oficial o suboficial y participar de misiones internacionales de paz de la mano de la ONU.

Los requisitos para aquellos que estén interesados son los siguientes:

*Tener entre 18 y 24 años al momento del inicio de la instrucción militar

*Ser argentino/ a nativo, por opción o naturalizado

*Ser soltero/a (puede tener hijos o personas
a cargo)

*Tener aprobado los estudios primarios

*No tener antecedentes contravencionales, policiales o penales

*Aprobar el examen psicofisico definitivo

Quienes estén interesados pueden comunicarse con el Batallón de Arsenales 603 «San Lorenzo», área de personal / reclutamiento en Av San Martin s/N de Fray Luis Beltrán. El email de contacto es: incorporacion.ejercito.rosario@gmail.com o sino al teléfono 0341 4916074 / 4916601