La Ciudad

El Frente Progresista activa el pedido para que la A012 tenga colectora desde Autopista hacia la Ruta 9

Se trata de un proyecto que permitirá circular sobre calle Los Ceibos (Colectora A012) y tener una alternativa en época de cosecha.

La concejala Socialista del Frente Progresista, Maira Leiva, ingresó un proyecto de minuta de comunicación para el ejecutivo municipal en el cual se solicita realizar las obras necesarias para que esta colectora sea transitable.

“Entendemos que la colectora es una alternativa para los roldanenses que van por esta vía hacia su trabajo o a hacer vida social, en época de cosecha resulta imposible transitar hacia el sur por esta vía”, comentó Leiva a El Roldanense.

En este sentido agregó: “Se volverá un alternativa que sumará bicicletas, peatones, autos y motos que descomprimen el tránsito en la ruta y mejora la seguridad vial de la zona”.

El proyecto solicita que determine el área al que corresponde la calle Los Ceibos entre Carlos Gardel y Los Arces, y se realicen las solicitudes pertinentes ante privados o Vialidad Nacional, para ejecutar esta mejora sustancial en la transitabilidad de la zona.