La Ciudad

El Frente Progresista pone la lupa sobre los gastos en el Concejo de la ciudad

La edil Maira Leiva solicitó a través de una nota a la Presidenta del concejo un informe sobre lo gastado en 2022.

La concejala Socialista del Frente Progresista, Maira Leiva, presentó una nota formal en el Concejo, en la cual solicita información de la ejecución del cuerpo legislativo de la ciudad en el año 2022.

“Creemos que es justo para todos y todas las roldanenses que se rindan las cuentas públicas, así como le exigimos al ejecutivo un detalle al por menor de sus gastos creemos que es importante dar el ejemplo y mostrar los números del concejo”, comentó Leiva.

En este sentido sumó: “Desde que estamos ocupando esta banca siempre hemos actuado en consonancia con lo que los vecinos nos piden y en este caso creemos anticiparnos y mostrar en detalle el gasto de sus impuestos”.

En la nota se destaca que habiendo solicitado al Municipio un incremento del Presupuesto se cree conveniente mostrar a la ciudadanía en qué se gasta el dinero recaudado por los impuestos desde el Concejo de la Ciudad.

“Consideramos la transparencia una bandera del Frente Progresista Cívico y Social en todas sus gestiones ejecutivas, tanto en la provincia de Santa Fe como en las localidades en las que ha sido elegido por el voto popular”, indicó la edil.