La Ciudad

El Frente Progresista propone el entubado de calle Buenos Aires en el casco urbano

Se trata de un recubrimiento del canal existente hacia el este de la calle para brindar una mejor seguridad vial en la zona.

La concejala Socialista por el Frente Progresista de la ciudad, Maira Leiva, ingresó al cuerpo legislativo de la ciudad un proyecto para entubar el canal de desagüe existente sobre calle Buenos Aires desde las vías del FFCC hasta calle Tucumán aproximadamente.

“Consideramos que en una calle de doble circulación es necesario brindar más seguridad a los vecinos que transitan, con un entubado podemos prevenir más accidentes y ejecutar una vereda para que los peatones puedan caminar más tranquilos”, comentó Leiva.

Continuando con el tema la edil declaró: “Continuamos trabajando en la presentación de proyectos vinculados a las necesidades de los Roldanenses, de esta manera entendemos nuestra función y vamos a continuar”.

En la zona del canal, que se utiliza de escurrimiento que circula por calle Tilcara y luego hasta la Ruta Nacional A012, ya se han producido accidentes de tránsito ya que al estar en el centro de la ciudad cuenta con una importante cantidad de autos, motos y bicicletas circulantes.

Es por eso que se solicitó que se trate con urgencia para que la municipalidad pueda tenerlo en cuenta dentro de su plan de Obras Públicas.