La Ciudad

El Frente Progresista propone que se instale un punto digital en Villa Flores

Se trata de un proyecto para llevar más posibilidades de conexión y asistencia a los vecinos de este barrio.

La concejala Socialista del Frente Progresista, Maira Leiva, ingresó una minuta de comunicación para solicitar al ejecutivo la colocación de un Punto Digital en el barrio Villa Flores de la ciudad.

“Creemos que sería positivo para el barrio desde el punto educacional para los chicos y chicas, además es una herramienta necesaria para los adultos mayores y contribuiría a estar más cerca de los vecinos”, comentó Leiva a El Roldanense.

“Con respecto al lugar creemos que es el municipio el que tiene que elegirlo, podría ser en el Polideportivo o algún terreno que el municipio disponga, trabajamos para mejorar la ciudad conociendo las limitaciones económicas que se atraviesan”, finalizó.

El proyecto indica que las necesidades son cada vez mayores para acceder a internet y/o un dispositivo para trabajar, estudiar o realizar trámites. Además la relevancia de acompañar con un punto digital a los jóvenes estudiantes con soporte informático.

Finalmente sugiere al municipio buscar un lugar físico adecuado para la construcción del Punto Digital o utilizar alguna construcción existente.