La Ciudad

Merendero solidario nació hace un mes y le da raciones a 80 chicos

El próximo 21 de junio sortea dos tortas con la intención de juntar fondos. El número cuesta $50: cómo ayudar.

El Día del Padre se acerca y en el medio de la pandemia desde el Merendero Solidario La Posta buscan generar ingresos para poder seguir ayudando a los chicos más necesitados.

Silvina Rios es la encargada del Merendero y en diálogo con El Roldanense, contó: “Somos un merendero que comenzó hace un mes aproximadamente y le damos la merienda a 80 chicos”, y agregó que lanzaron una rifa para poder solventar costos y reunir más alimentos para cumplir con su labor

“La idea de la rifa salió a partir de la necesidad de hacer algo para juntar plata para el merendero para poder comprar más mercadería y de esa manera poder seguir dándole la merienda a los chicos que más necesitan”, dijo.

La encargada además resaltó: “La rifa sale $50 y sorteamos dos tortas de 3 kilos cada una y el sorteo será el 21 de junio por Lotería Nacional al medio día para que el ganador pueda festejar el Día del Padre”.

“Los interesados en comprar la rifa pueden comunicar al 3413554504 o  pasar por el merendero que está ubicado Libertad 266. Además tenemos una pagina de Facebook: Merendero Solidario La posta ”.