La Ciudad

El Operativo Verano Seguro ya se implementa en Roldán, con más controles

Desde la UR VXII elaboraron un plan para los meses de calor tanto en la ciudad como en localidades vecinas donde se incrementa la presencia de gente en época estival.

Como cada año, Roldán es una de las localidades donde la policía de la provincia de Santa Fe aplica el Operativo Verano Seguro y destina para eso mayores recursos con el fin de dar respuesta a una demanda que va en aumento producto de un notorio aumento de la gente que circula por la localidad en temporada estival.

“Se procede a incrementar la vigilancia policial en el sectores públicos, balnearios , camping y barrios de casas de fines de semana, mediante operativos de identificación Vehicular y de personas en los diferentes accesos”, señalaron desde la UR XVII.

Así, desde el miércoles 22 de Diciembre se puso en marcha el Operativo con personal del Comando Radioeléctrico de Roldán, juntamente con personal de Comisaría Sexta y la Guardia Urbana local.

“El objetivo es brindar seguridad a las personas residentes, como aquellas que decidan visitar y vacacionar en los diversos lugares de esta ciudad”, agregaron desde la UR XVII.

Operativos especiales por Navidad y Año Nuevo

Además la seccional departamental informó que implementó un dispositivo especial, de alta visibilidad en la zonas comerciales de las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Roldán, Puerto General San Martín y Fray Luis Beltrán, que consiste en presencia efectiva del personal policial de plena visibilidad en horarios comerciales, con el objetivo de prevenir ilícitos y contravenciones, según órdenes operacionales correspondientes.