La Ciudad

El primer viaje del tren se celebra en Roldán con show y chocolate caliente para todos

La convocatoria de la Municipalidad es para el público en general, a las 10:45 horas de este miércoles. Se espera un evento especial de cara a la llegada de la unidad a la estación.

Este miércoles 4 de mayo tendrá lugar el viaje experimental del tren que realizará el recorrido Rosario – Cañada de Gómez, en vistas a la rehabilitación del servicio para el mes de junio. Por este motivo, la Municipalidad organiza un gran evento para recibir al tren en su llegada a la estación de Roldán, algo que sucederá pasadas las 11 de la mañana.

La convocatoria es para el público en general, a las 10:45 horas. “Vamos a esperar la llegada del tren con un evento especial. Estarán los chicos del jardín, las personas de la colonia de adultos mayores y la gente que vaya a la estación”, explicó Mercedes Dietrich, secretaria de Cultura local, a El Roldanense. “Tendremos un número de folclore y cosas para los chicos. Serviremos chocolate caliente y unos pastelitos.”, profundizó.

Tanto el jefe municipal Daniel Escalante como su comitiva se subirán a uno de los vagones y completarán el viaje hasta Rosario. “Creemos que el tren llegará pasadas las 11. Preparamos algo lindo para el momento en que el intendente hable Esperemos que el día acompañe”, detalló Dietrich. Sin lugar a dudas, se espera una jornada emocionante en la recuperación del servicio tras años de ausencia.