La Ciudad

El proyecto para sumar controles en el cruce de las rutas 9 y A012 tuvo el ok en Diputados

La iniciativa que fue presentada por Silvana Di Stéfano se aprobó este jueves en la Cámara baja santafesina.

En la última sesión de la Cámara de Diputados provincial se votó una iniciativa de la legisladora roldanense Silvana Di Stéfano para que el Gobierno Provincial disponga arbitrar las medidas necesarias para incrementar la vigilancia y el control de la circulación de vehículos por parte de la Policía de Seguridad Vial en el cruce de las Rutas Nº 9 y AO12.

“La falta de los controles es recurrente. Ya al principio del año solicitamos al gobierno que reforzara la presencia de la Policía de Seguridad Vial al comienzo de la temporada de cosecha”, expresó Di Stefano quien hace unas semanas atrás pidió informes acerca del trabajo que se realizaba para frenar la ola de entraderas en Roldán.

La legisladora que integra la bancada que lidera Maximiliano Pullaro fue autora de otros dos proyectos aprobados este jueves: un pedido de informes al Ministerio de Educación respecto de la planificación del año lectivo 2021 y la solicitud de que se arbitren las medidas necesarias para cubrir la vacante en el cargo de juez de causas menores de la ciudad de Carcarañá.

“A las diputadas y los diputados del Bloque de la UCR no nos gusta estar detrás del escritorio, somos legisladores de estar cerca de los municipios, de las comunas, de las instituciones”, resaltó la legislador ay sumó: “En cada recorrida escuchamos a la gente y en base a ello armamos la agenda legislativa con proyectos que intenten llevar soluciones”.